II Ayudas a la creación de músicas populares 2018

28 May 2018
II Ayudas a la creación de músicas populares 2018
Convocatorias

Estimado/a socio/a:

Me complace comunicarte que desde el 28 de mayo y hasta el 29 de junio estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la 2ª Convocatoria de Ayudas a la creación de músicas populares dirigidas a los socios de SGAE. Por otro lado, debo recordar que sigue abierto el plazo para solicitar ayudas a viajes para la promoción internacional, en las áreas de música, Artes Escénicas y audiovisuales.

Junto a esta línea se han mantenido otras opciones de ayudas. Entre ellas me gustaría destacar una que se convocará el próximo 25 de junio: ayudas a la publicación de discos y libros, con un monto de 100.000 euros.

Desde Fundación SGAE confiamos en que este programa sea de tu interés y resulte útil para el conjunto del sector de la creación. Recibe un fuerte abrazo,

José Miguel Fernández Sastrón

Presidente de la Fundación SGAE

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN​

DESCARGA LAS BASES (CAST)

DESCARGA LAS BASES (CAT)

DESCARGA LAS BASES (EUS)

DESCARGA LAS BASES (GAL)

DESCARGA LAS BASES (POR)

MODELO DE AUTORIZACIÓN (CAST)

MODELO DE AUTORIZACIÓN (CAT)

MODELO DE AUTORIZACIÓN (EUS)

MODELO DE AUTORIZACIÓN (GAL)

MODELO DE AUTORIZACIÓN (POR)

28 Mayo
Inicio: 28 May 2018
Fin: 29 Jun 2018

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info