El proceso creativo de los guiones de 'Un amor' y 'Upon Entry' en SGAE

11 Mar 2024
El proceso creativo de los guiones de 'Un amor' y 'Upon Entry' en SGAE
Cataluña Audiovisual Premis Gaudí

La Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de SGAE en Cataluña, colabora con la Acadèmia del Cinema Català y Guionistes Associats de Catalunya (GAC) en la acogida del tradicional encuentro con los galardonados con el Premio Gaudí en la categoría de Mejor guion. Será el próximo lunes, 11 de marzo, a las 18:30 horas, en la sede de SGAE en Cataluña (paseo de Colom, 6, de Barcelona).

La conversación de la 16.ª edición de los Premios del cine catalán está protagonizada por Laura Ferrero, coautora junto con Isabel Coixet, de Un amor, premiadas con el Gaudí a Mejor guion adaptado, y Juan Sebastián Vásquez y Alejandro Rojas, galardonados con el Mejor guion original por Upon Entry.

Ferrero, Vásquez y Rojas compartirán sus procesos creativo de guionización con los y las compañeras de profesión y el público interesado. El guionista y director Sergi Portabella (Jean-François y el sentido de la vida) es el encargado de moderar el coloquio.

11 Marzo
Inicio: 11 Mar 2024