‘El arte de la creatividad’: Foro sobre cultura en Bilbao

Bilbao Artes Escénicas Audiovisual Música Otros 125 Aniversario SGAE

El próximo 16 de abril en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos

Entrada libre hasta completar aforo

En el 125º aniversario de SGAE, la Fundación SGAE organiza el foro El arte de la creatividad, un encuentro dedicado al desarrollo de las ideas aplicado a la responsabilidad social y la innovación en la generación de públicos. Referentes de la cultura y de la sociedad vasca como la periodista y escritora Karmele Jaio EigurenJulian Iantzi Mitxelena, presentador de TV; Loli García García, secretaria general de Comisiones Obreras Euskadi (CC.OO); Iñigo Alberdi Amasorrain, gerente de la Sociedad Coral de BilbaoBeatriz Pomés Jiménez, programadora del Teatro Real de Madrid; y Ane Legarreta Méndez, directora asistente de la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO), compartirán sus experiencias con Marijo Tomé Alonso, jefa de cultura de El Correo, y Begoña Marañón Unanue, directora de la Cadena Ser Euskadi.

El encuentro, que será presentado por el autor y presidente del Consejo Territorial de SGAE en el País Vasco, Garbitxu, tendrá lugar en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao (c/ Bertendona 3 Bis, 6ª planta), el próximo 16 de abril, a partir de las 17.00 horas (entrada libre hasta completar aforo). Este proyecto forma parte de un amplio programa de actividades que nuestra entidad ha organizado a lo largo de este año con motivo de su 125 cumpleaños.

El objetivo de  El arte de la creatividad es reunir una representación de profesionales de diversos ámbitos que, a partir múltiples perspectivas, nos permitan analizar las posibilidades de un presente y un futuro compartidos. Debatir, reflexionar colectivamente, en una jornada que concluirá con un cóctel amenizado por Ibon DJ.

Programa de mano aquí

Programa y perfil de ponentes aquí

16 Abril
Inicio: 16 Abr 2024