«Decálogo para negociar como autor», taller legal de Guionistes Associats de Catalunya con Ignacio Monter y Albert Plans

3 Dic 2019
Audiovisual

Nuestra sede en Cataluña acoge el taller sobre temas legales «Decálogo para negociar como autor» a cargo del abogado de Guionistes Associats de Catalunya (GAC), Ignacio Monter, quién abordará un elemento clave en la vida de todo guionista: la negociación del contrato.

En un diálogo con el guionista y miembro de la junta del GAC Albert Plans, Ignacio dará herramientas para encontrar soluciones prácticas en las problemáticas habituales que se pueden encontrar en un contrato de autor.

Más informaciónwww.guionistes.cat ​

3 Diciembre