‘Conversaciones de la Academia y la Fundación SGAE’

9 Ene 2024
‘Conversaciones de la Academia y la Fundación SGAE’
Cataluña Audiovisual Premis Gaudí

La Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de SGAE en Catalunya y con la voluntad de velar por la promoción de la autoría de las obras cinematográficas del país, colabora con la Acadèmia del Cinema Català en las ‘Converses de l’Acadèmia i la Fundació SGAE’ (Conversaciones de la Acadèmia y la Fundación SGAE).

La iniciativa, que se celebra por sexto año consecutivo en nuestra sede catalana, acerca los profesionales del cine catalán al público con sesiones protagonizadas por los nominados y nominadas a los Premis Gaudí en las que cuentan en detalle su proceso de creación.

Las mesas redondas que acoge SGAE en Catalunya (paseo de Colom, 6, de Barcelona) son las siguientes:

• Martes 9 de enero. 18.30 horas, Conversación sobre montaje con Ana Pfaff por Sobre todo de noche, Ariadna Ribas por Creatura, Bernat Aragonés por La contadora de pel·lícules, y Raúl Barreras por 20.000 especies de abejas.
  • Jueves 11 de enero. 18.30 horas. Conversación sobre música con Andrea Motis por Saben aquell, Alfonso de Vilallonga por Robot Dreams, Clara Aguilar por Creatura, y Maria Arnal y Nora Haddad Casadevall por Alteritats.
  • Viernes 19 de enero. 18.00 horas. Conversación sobre dirección con Elena Martín por Creatura, David Trueba por Saben aquell, Isabel Coixet por Un amor, y un representante de Agustí Villaronga por Loli Tormenta.
  • Martes 23 de enero. 18.30 horas. Conversación sobre guion con Elena Martín y Clara Roquet por Creatura, Estibaliz Urresola Solaguren por 20.000 especies de abejas, Juan Sebastián Vásquez y Alejandro Rojas por Upon Entry (L’Arribada), e Isa Campo, Andrea Queralt e Víctor Iriarte por Sobre todo de noche.

Estas conversaciones son un punto de encuentro entre los profesionales del cine y su público, y dan visibilidad a los autores y las autoras que hay al detrás de las producciones cinematográficas que en 2023 llegaron a las salas de cine.

9 Enero
Inicio: 9 Ene 2024