Concierto In Memoriam Jordi Cervelló i Garriga

18 Dic 2023
Concierto In Memoriam Jordi Cervelló i Garriga
Cataluña Música

La Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de SGAE en Catalunya, colabora con el concierto In memoriam al compositor y violinista Jordi Cervelló, fallecido el pasado 2 de septiembre de 2022. El concierto tendrá lugar el lunes 18 de diciembre, a las 20.00 horas, en la Sala 2 Oriol Martorell de L’Auditori de Barcelona.

El acto de memoria a Jordi Cervelló está impulsado por músicos que lo quisieron e interpretaron habitualmente su música. Los músicos que podremos escuchar en el recital son: Enrique Bagaría, piano; Daniel Blanch, piano; Bernat Bofarull, violín; Maria Canyigueral, piano; Josep Fuster, clarinete; Tatevik Khachatryan, violín; Ashan Pillai, viola; Laia Puig, violonchelo; Alba Ventura, piano, e Isabel Villanueva, viola.

Además de la Fundación SGAE, el acto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona – Institut de Cultura de Barcelona, la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes (AIE), el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) y L’Auditori.

18 Diciembre
Inicio: 18 Dic 2023