Concierto de Alla Voronkova y Gueràsim Voronkov organizado por la Associació Catalana de Compositors

Este día se celebra en nuestra sede un nuevo concierto de la temporada 2019-2020 de la Associació Catalana de Compositors (ACC) con la colaboración de la Fundación SGAE. Los recitales son posibles gracias al esfuerzo de compositores, intérpretes, sociedades de gestión, administración y organismos oficiales. El ciclo cuenta con un magnífico grupo de profesionales implicados en la difusión de la nueva música.
La violinista Alla Voronkova y el pianista Gueràsim Voronkov interpretarán piezas de los compositores Alicia de Larrocha, Moisès Bertran, Ramon Andreu, Benet Casablancas, Lluís Gàsser, Cristina Vilallonga y Manel Burgos de la Rosa.
El objetivo de la iniciativa es divulgar la música catalana más importante de los siglos XX y XXI, junto con las nuevas obras de los compositores otras nacionalidades, así como promover y defender el patrimonio de la música catalana.
La tarea principal de la ACC es difundir la música contemporánea y la música nueva, principalmente la de sus asociados.
Más información/www.accompositors.com
laboratorios
Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.
sala berlanga
Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.
premios MAX
Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.