«¿Cómo gestionar tu banda?», un taller con Nuria Segovia y Pau Gómez,

13 Dic 2019
«¿Cómo gestionar tu banda?», un taller con Nuria Segovia y Pau Gómez,
Música

Este día hay una nueva jornada del ciclo «Soc autor» que impulsan la Fundación SGAE y las Cases de la Música, con la colaboración de La Tornada. El taller de este día, «¿Cómo gestionar tu banda?» a cargo de Nuria Segovia y Pau Gómez, es el último de 2019.

En esta jornada se hablará sobre los objetivos de las bandas, de la identidad como artista, de a quién puede interesar tu música y tus obras, y sobre si conoces todas las herramientas que tienes al alcance para darte a conocer. Se puede ser creativo no únicamente en la composición musical, sino también en los aspectos organizativos y de gestión del proyecto artístico propio.

Pau Gómez es graduado en Arte Dramático y posgrado en Gestión y Producción de Eventos. Ha trabajado en la producción del Festival Elixir, Festival TNT y Festival Sâlmon. Es miembro de la productora de Terrassa L’Embarral. Nuria Segovia es licenciada en Humanidades y máster en gestión cultural. Actualmente es la directora de la Casa de la Música de Terrassa. Ha dedicado gran parte de su carrera profesional al management de grupos y a la producción artística en VESC.

Más información: www.socautor.cat ​

13 Diciembre
Inicio: 13 Dic 2019
Fin:

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info