Becas Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales. Curso 2024/2025

27 Mar 2024
Artes Escénicas Audiovisual Música Otros Becas

Estimado/a socio/a:

La Fundación SGAE recupera la convocatoria para la ampliación de estudios internacionales en materia de creación teatral, coreográfica, escritura de guiones, dirección audiovisual, creación de músicas populares y creación de música clásica actual. Con este programa la Fundación SGAE pretende estimular y facilitar la formación de los socios de SGAE a nivel internacional. El programa incluye una serie de becas integrales para un curso completo, así como becas para otras iniciativas formativas como talleres, seminarios, etc.

Esta convocatoria se dirige a los creadores de teatro y danza, a los guionistas y directores/realizadores audiovisuales, así como a los compositores, tanto de músicas populares como de música clásica actual, proponiendo ayudas que van desde las becas integrales (un curso completo) hasta aquellas becas orientadas a cursos, talleres y seminarios.

Confiamos en que esta iniciativa continúe despertando el interés de nuestros autores y confiamos también en que, gracias a la misma, puedan continuar su proceso de formación y adquisición de nuevas herramientas más allá de nuestras fronteras.

Recibe un fuerte abrazo,

Juan José Solana
Presidente de Fundación SGAE

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 27 de marzo hasta el 17 de mayo de 2024