Bailar en la Berlanga 2024 | Convocatoria

22 Ene 2024
Bailar en la Berlanga 2024 | Convocatoria
Madrid Artes Escénicas Convocatorias bailar en la berlanga 2024 convocatoria cerrada Danza

Muestra de danza contemporánea de pequeño formato

Abierta a todas las compañías de danza de España asociadas a la FECED y SGAE

El plazo de inscripción finaliza el 14 de febrero a las 23.59 horas

Entradas ya disponibles en taquilla de la Sala Berlanga y en entradas.com (+g.g.)

La Fundación SGAE, con la colaboración de la Federación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED), convoca la décima edición del ciclo de danza Bailar en la Berlanga, que tendrá lugar del 2 al 6 de abril de 2024 en la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid. Entradas: 3,50 euros. A la venta en la taquilla y en entradas.com (+g.g.).

Esta muestra, cuyo objetivo es la creación de nuevos públicos y la promoción de la danza española actual, está abierta a todas las compañías del país cuyo coreógrafo/a sea socio/a de SGAE y que presenten un espectáculo de pequeño formato con una duración de entre 20 y 60 minutos. El género de la pieza y el número de intérpretes es libre, siempre adaptado a las limitaciones del espacio escénico y técnico de la sala.

El plazo de inscripción de espectáculos concluye el 14 de febrero de 2024.

Acerca de ‘Bailar en la Berlanga’
Este ciclo, promovido por la Fundación SGAE en colaboración con la Federación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED) pone en valor la creación dancística en todos sus géneros y heterogeneidad de formatos, subiendo al escenario a coreógrafos y coreógrafas de muy diversas procedencias y sensibilidades. Entre los coreógrafos seleccionados en ediciones anteriores encontramos a Kukai Dantza, Daniel Doña Cía, Compañía dlcAos, Carmen Roche, Elías Aguirre, Mercedes Pedroche, DOOS Colectivo o Carmen Fumero, Sara Cano, Natalia Jiménez, LAMOV BALLET o Co-Lapso cía., entre otros.

Archivo Gráfico

22 Enero