Ayudas a la publicación de discos y libros 2022

Ayudas a la publicación de discos y libros 2022
Artes Escénicas Audiovisual Convocatorias Música

Estimado/a socio/a:

Me satisface informarte que mantenemos por noveno año consecutivo una línea de ayudas que complementa nuestro programa de apoyo a la creación y promoción del repertorio SGAE. Se trata de las Ayudas a la publicación de discos y libros. La convocatoria está dotada con un monto total de 85.000 euros.

El plazo para la recepción de solicitudes permanecerá abierto desde hoy 13 de julio hasta el viernes 14 de octubre. Estas ayudas van destinadas a facilitar la publicación (fabricación, promoción, lanzamiento y posicionamiento en plataformas digitales) de un fonograma, o texto original ya existente, y no al proceso de producción.

Para conocer con detalle todo el programa de ayudas te sugiero que consultes nuestra página web. Desde Fundación SGAE seguimos confiando en que estos programas resulten de tu interés y que contribuyan a impulsar la creación.

Recibe un fuerte abrazo,

Juan José Solana Gutiérrez