Ayudas a Viajes para la promoción internacional de Audiovisuales 2022

Ayudas a Viajes para la promoción internacional de Audiovisuales 2022
Audiovisual

Estimado/a socio/a:

Me complace comunicarte que a partir del 24 de febrero se abre el plazo de recepción de solicitudes, un año más, de nuestra línea de ayudas a viajes para la promoción internacional del repertorio de Audiovisuales.

Ayudas de Fundación SGAE a viajes para la promoción internacional del Audiovisual (Convocatoria 2022). Del 24 de febrero al 25 de noviembre de 2022.

Confío en que este programa te resulte interesante y en que, de esta manera, podamos contribuir, aunque sea modestamente, al desarrollo de tu carrera como autor/a y al del campo del audiovisual en general.

Recibe un fuerte abrazo,

Juan José Solana Gutiérrez
Presidente de la Fundación SGAE​

(Convocatoria 2022)

Del 24 de febrero al 25 de noviembre de 2022.

BASES (CAS)

BASES (CAT)