Ayudas a Viajes para la promoción internacional de Artes Escénicas 2024

Ayudas a Viajes para la promoción internacional de Artes Escénicas 2024
Artes Escénicas Ayudas a Viajes

Estimado/a socio/a:

Me complace comunicarte que a partir del 20 de febrero se abre el plazo de recepción de solicitudes de algunas de nuestras líneas de ayudas. En concreto, se trata de la siguiente:

Ayudas de Fundación SGAE a viajes para la promoción internacional de las artes escénicas: teatro y danza (Convocatoria 2024)
Del 20 de febrero al 29 de noviembre de 2024

Confío en que alguno de estos programas te resulte interesante y en que, de esta manera podamos contribuir, aunque sea modestamente, al desarrollo de tu carrera como autor/a.

Recibe un fuerte abrazo,

Juan José Solana Gutiérrez