Ayudas a viajes para la promoción internacional 2017 (IV)

11 Ene 2018
Ayudas a viajes para la promoción internacional 2017 (IV)
Audiovisual

En los días 11, 12 y 18 de diciembre de 2017 fueron analizadas las solicitudes recibidas hasta el cierre de la convocatoria de Ayudas a viajes para la promoción internacional de las artes escénicas, del audiovisual y la música. Dicha evaluación fue realizada por Juli Disla, Director Institucional de Artes Escénicas de la Fundación SGAE, Eduardo Zaramella, Director Institucional de Audiovisual de la Fundación SGAE y Juan Carmona, Director Institucional de Música de la Fundación SGAE.

Como en ocasiones anteriores, en todas las decisiones se respetó lo estipulado por el Manual de Buenas Prácticas de la Fundación SGAE y los términos que aparecían en las bases de estas ayudas.

Ayudas a viajes

Solicitudes

Concedidas

Música

24

10

Artes Escénicas

8

3

Audiovisual

7

6

Total

39

19 ​

A continuación publicamos la relación de los proyectos seleccionados en la categoría audiovisual en Madrid, a 11 de enero de 2018:

RESOLUCIÓN DE AYUDAS A VIAJE​S PARA LA PROMOCIÓN INTERNACIONAL DEL AUDIOVISUAL (PDF) ​

11 Enero
Inicio: 11 Ene 2018

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info