Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores. Convocatoria 2015

17 Jul 2015
Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores. Convocatoria 2015

Estimado/a socio/a:

Me satisface informarte que desde el 17 de julio y hasta el 18 de septiembre  estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores. Dichas ayudas pretenden contribuir a los proyectos elaborados por las asociaciones y federaciones para 2015 y hasta el 31 de marzo del 2016 y cuentan con una dotación de 180.000 euros.

Esta convocatoria se integra en el programa de ayudas y becas de la Fundación SGAE dirigidas a los autores, editores y a sus colectivos. Desde su primera convocatoria ha contado con gran aceptación y cada año ha ido en aumento su impacto en aquellos proyectos que fueron seleccionados. Confiamos en que en 2015 mantengamos dicha contribución.

Para conocer con detalle todo el programa de ayudas no dejes de consultar nuestra página web, a través de la cual informaremos también de próximas iniciativas. Desde la Fundación SGAE seguimos confiando en que estos programas resulten de tu interés y que contribuyan a impulsar la creación.

Recibe un fuerte abrazo,

Manuel Aguilar

Presidente de la Fundación SGAE

Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores. Convocatoria 2015

Bases Castellano

Bases Català

Bases Euskera

Bases Galego

Bases Português

Formulario de solicitud

17 Julio
Inicio: 17 Jul 2015
Fin: 31 Mar 2016

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info