Ayudas a proyectos de asociaciones 2018

19 Mar 2018
Ayudas a proyectos de asociaciones 2018

La Fundación SGAE convoca por sexto año consecutivo las Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 19 de marzo hasta el 25 de mayo. Dichas ayudas están orientadas al apoyo de proyectos desarrollados por las asociaciones y federaciones durante 2018 y hasta el primer trimestre de 2019. La dotación total de ellas es de 150.000 euros.

Esta convocatoria se integra en el programa de ayudas y becas de la Fundación SGAE dirigidas a los autores, editores y a sus colectivos. En años anteriores ha contado con gran aceptación y ha tenido un impacto significativo en aquellos proyectos que fueron seleccionados. Confiamos que en 2018 lograremos aumentar dicha contribución.

Para conocer los detalles de esta convocatoria, así como la documentación que es necesario aportar te invitamos a que consultes las bases. Desde Fundación SGAE confiamos en que estas ayudas sean de tu interés y resulten útiles para el conjunto del sector de la creación.

FORMULARIO DE SOLICITUD

DESCARGA LAS BASES (CAST)

DESCARGA LAS BASES (CAT)

DESCARGA LAS BASES (EUS)

DESCARGA LAS BASES (GAL)

DESCARGA LAS BASES (POR)​​

19 Marzo
Inicio: 19 Mar 2018
Fin: 25 May 2018

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info