Ayudas a la traducción de textos teatrales 2018

Uno de los objetivos primordiales de la Fundación SGAE es la internacionalización de los creadores y sus obras. Para contribuir decididamente a que los trabajos de nuestros autores aumenten su presencia en el panorama internacional, la Fundación SGAE sigue apoyando diferentes proyectos, a los que se suma esta línea de ayudas. A través de esta convocatoria, los dramaturgos podrán solicitar un apoyo económico para la traducción de su texto a una lengua extranjera.
Confiamos en que esta iniciativa continúe despertando el interés de nuestros autores y confiamos también en que, gracias a la misma, las obras de nuestros creadores vean la luz más allá de nuestras fronteras.
José Miguel Fernández Sastrón
Presidente de la Fundación SGAE
El plazo de presentación de solicitudes es desde el 10 de octubre hasta el 16 de noviembre
FORMULARIO DE SOLICITUD
DESCARGA LAS BASES (CAS)
DESCARGA LAS BASES (CAT)
DESCARGA LAS BASES (EUS)
DESCARGA LAS BASES (GAL)
DESCARGA LAS BASES (POR)
MODELO DE AUTORIZACIÓN DE TRADUCCIÓN DE TEXTOS TEATRALES (CAS)
MODELO DE AUTORIZACIÓN DE TRADUCCIÓN DE TEXTOS TEATRALES (CAT)
MODELO DE AUTORIZACIÓN DE TRADUCCIÓN DE TEXTOS TEATRALES (EUS)
MODELO DE AUTORIZACIÓN DE TRADUCCIÓN DE TEXTOS TEATRALES (GAL)
MODELO DE AUTORIZACIÓN DE TRADUCCIÓN DE TEXTOS TEATRALES (POR)
MODELO DE AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES (CAS)
MODELO DE AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES (CAT)
MODELO DE AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES (EUS)
MODELO DE AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES (GAL)
MODELO DE AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES (POR)
laboratorios
Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.
sala berlanga
Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.
premios MAX
Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.