Ayudas a la publicación de discos, vídeos y libros 2015

24 Sep 2015
Ayudas a la publicación de discos, vídeos y libros 2015

Estimado/a socio/a:

Me satisface informarte que mantenemos por segundo año una línea de ayudas que complementa nuestro programa de apoyo a la creación y promoción del repertorio SGAE. Se trata de las ayudas a la publicación de discos, vídeos y libros. Con dicha convocatoria, dotada con un importe de 100.000 euros, pretendemos impulsar, aún conscientes de las limitaciones presupuestarias, la publicación de discos, vídeos y libros. El plazo para la recepción de solicitudes permanecerá abierto desde el 24 de julio hasta el 25 de septiembre. De acuerdo a las prioridades señaladas por el Plan Director de Fundación SGAE, estas ayudas van destinadas no al proceso de producción sino, exclusivamente, a facilitar la publicación de un fonograma, videograma o texto original ya existente.

Para conocer con detalle todo el programa de ayudas no dejes de consultar nuestra página web, a través de la cual informaremos también de próximas iniciativas. Desde la Fundación SGAE seguimos confiando en que estos programas resulten de tu interés y que contribuyan a impulsar la creación.

Recibe un fuerte abrazo,

Manuel Aguilar

Presidente de la Fundación SGAE

Bases Castellano