Ayudas a la digitalización de partituras 2022

20 Jun 2022
Ayudas a la digitalización de partituras 2022

Inscripciones abiertas hasta el 20 de octubre de 2022

Dirigidas a editores de música socios de la SGAE

Estimado/a socio/a:

Me satisface informarte que hemos mantenido una línea de ayudas abierta en 2020 que complementa nuestro programa de apoyo a la promoción del repertorio SGAE. Se trata de las ayudas a la digitalización de partituras.

El plazo para la recepción de solicitudes permanecerá abierto desde el 21 de junio hasta el 20 de octubre de 2022. Estas ayudas están orientadas al apoyo de la digitalización de una obra musical o de un conjunto de obras, de música para orquesta sinfónica, agrupaciones de cámara (ópera, zarzuelas y ballets) y para banda sinfónica de música clásica.  Se estudiarán las solicitudes de ayudas presentadas por editores de música socios de la SGAE que desarrollen su actividad principal con obras de música orquestales, de cámara y otros formatos de concierto, quedando excluidas las de carácter folclórico-popular.

Para conocer con detalle todo el programa de ayudas te sugiero que consultes nuestra página web. Desde Fundación SGAE seguimos confiando en que estos programas resulten de tu interés y que contribuyan a impulsar la creación.

Recibe un fuerte abrazo,

Juan José Solana Gutiérrez
Presidente de la Fundación SGAE

Descarga las bases (CAS)