Ayudas a la creación de músicas populares 2024

20 Feb 2024
Ayudas a la creación de músicas populares 2024

Resolución Premio/Ayuda

Resolución de la convocatoria de 2024 de Ayudas a la creación de músicas populares.

El martes 21 de mayo de 2024 fueron analizadas las solicitudes recibidas de la convocatoria de 2024 de Ayudas a la creación de músicas populares 2024. Dicha evaluación fue realizada por José Miguel Carmona Niño “Josemi Carmona”, miembro de la Junta directiva de SGAE y director institucional de Música de Fundación SGAE, Juan Carmona, miembro de la Junta directiva de SGAE, Virginia Maestro Díaz, miembro de la Junta directiva de SGAE y del Patronato de Fundación SGAE, Laura Prieto Guijarro, directora institucional de Editores de Fundación SGAE, y David Santisteban, miembro de la Junta directiva de SGAE y del Patronato de Fundación SGAE. En ella se ha cumplido lo marcado por el Manual de buenas prácticas de Fundación SGAE y en lo que se refiere a los criterios de selección, se ha respetado lo estipulado en las bases.

Como en años anteriores el comité desarrolló un arduo proceso de selección, descartándose todos aquellos proyectos más directamente vinculados a procesos de producción y publicación discográfica y no tanto a creación o composición, según lo estipulado en las bases.

Se presentaron 156 proyectos, de los cuales han sido elegidos 36, con un monto total de 30.000 €. A continuación, se detalla la relación de los proyectos seleccionados, en Madrid, a 19 de junio de 2024:

DESCARGA LA RESOLUCIÓN (PDF)

Estimado/a socio/a:

Me complace comunicarte que a partir del 20 de febrero se abre el plazo de recepción de solicitudes de algunas de nuestras líneas de ayudas. En concreto, se trata de las siguiente:

Ayudas de Fundación SGAE a la creación de músicas populares (Convocatoria 2024)
Del 20 de febrero al 05 de abril de 2024

Confío en que este programa te resulte interesante y en que, de esta manera podamos contribuir, aunque sea modestamente, al desarrollo de tu carrera como autor/a.

Recibe un fuerte abrazo,

Juan José Solana Gutiérrez