Ayudas a la creación de músicas populares 2019. 2ª Convocatoria

9 Oct 2019
Ayudas a la creación de músicas populares 2019. 2ª Convocatoria
Música

El 18 de septiembre de 2019 el comité de evaluación analizó las solicitudes presentadas a la 2ª convocatoria de ayudas a la creación de músicas populares de la Fundación SGAE. Dicho comité estuvo integrado por Juan Antonio Ipiña García “Tontxu”, director institucional de Música de Fundación SGAE y miembro de la Junta directiva de SGAE, e Inmaculada Monge Bravo, directora institucional de Editores de Fundación SGAE. En las evaluaciones y en lo que se refiere a los criterios de evaluación, se respetó escrupulosamente lo estipulado en las bases y, siguiendo lo recogido en las directrices de la Fundación SGAE, primaron la diversidad y la viabilidad de los proyectos.

El elevado número de solicitudes recibidas obligó al comité a desarrollar un arduo proceso de selección, descartándose todos aquellos proyectos más directamente vinculados a procesos de producción discográfica y no tanto a creación o composición, según lo estipulado en las bases.

Se han presentado 168 proyectos, de los cuales han sido seleccionados 29.

A continuación, publicamos la relación de los proyectos seleccionados, en Madrid, a 09 de octubre de 2019.​

9 Octubre
Inicio: 9 Oct 2019

laboratorios

Dessarrollados desde 2013, tienen por objeto la promoción de la creación, el impulso de las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos en las disciplinas de creación teatral, guion de cine y creación de series de televisión.

más info

sala berlanga

Consulta toda la programación de nuestra sala polivalente en Madrid.

más info

premios MAX

Reconociendo la labor de los profesionales del Teatro y de la Danza desde 1998.

más info

Teatro Auctoritas

Teatro Auctoritas nace con el objetivo de recuperar las obras editadas en nuestra colección Teatro Autor de dramaturgos y dramaturgas fallecidos. Confiamos en que esta iniciativa de nueva vida a sus trabajos y que puedan ser conocidos, estudiados y ojalá que interpretados dentro y fuera de nuestras fronteras.

más info